17/11/2017 / Museo San Telmo, Donostia.

Zirriborro. Museo San Telmo.

San Telmo eus

Zirriborro ha nacido con la intención de crear una comunidad de dibujantes urbanos en Donostia. Para ello realizamos encuentros de dibujo con relativa periodicidad tratando diferentes temáticas y abiertos a todo el mundo.(En Zirriborro seguimos el manifiesto de UrbanSketchers.)

Arrancamos 2016 y el Museo San Telmo nos abre sus puertas para que lo dibujemos y lo conozcamos un poco mejor. Así el Sabado 16 de 10:30 a 13:30 tendremos acceso gratuito y con libertad de movimiento para dar buena cuenta del museo y antiguo convento.

Sigue a Zirriborro en Facebook y comparte tus dibujos!!!


Más sobre:

ATARI

ATARI tiene como fin acercar la arquitectura a todos los públicos, especialmente a los no iniciados, y también promocionar la arquitectura vasca fuera de Euskadi. Atari busca desarrollar una acción cultural entorno a la arquitectura, especialmente la arquitectura contemporánea, mediante exposiciones y eventos de todo tipo (conferencias, coloquios, workshops, proyecciones, talleres, debates, mesas redondas, mesas cuadradas, triangulares, y contaminaciones y cruces de toda índole…). Entendemos la Arquitectura como disfrute cultural y queremos ponerla al alcance de todos.